Cambio obligatorio contadores de luz

Cambio obligatorio contadores de luz

28/08/2019

Año 2020

 El  contador de luz analógico está a punto de quedar obsoleto para dar paso auna  nueva generación de  contadores inteligentes . Muchos hogares ya disponen delnuevo  contador eléctrico, ya sea porque han tramitado un alta nueva de luz o bien porque ya han procedidoal cambio  del antiguo alnuevo. 

El  cambio del  contador de luz , se ha impulsado con la finalidad de tener una mejoría de ahorro en los recibos de la luz y así poder elegir la tarifa que mas convenga a la vivienda.
Elnuevo  contador se caracterizacomo  medidor electrónico , por toda la comunicación que presenta. Muestra una verificación real sobre el consumo a cada instante del día, lo que conlleva el poder escoger la tarifa que se adapte a las necesidades de cada casa o local comercial. De esta manera se anulan las lecturas estimada
Se ha creado un estudio donde los consumidores economizaran una gran cantidad económica cada año gracias a esta modificación.
El  cambio de dispositivo es completamente gratuito. El ciudadano no tiene que abonar ni la instalación ni el trabajo del técnico, puesto que son las distribuidoras las que corren con estos gastos.   
Negarseal  cambio del  contador deluz  significa ir en contra de la legalidad, lo que conlleva una serie de efectos para el usuario.

Para mas información:

https://companiadeluz.es/info/ contador-luz  

https://tarifasgasluz.com/faq/ tengo- contador -electrico- digital