Listado de noticias paginado

Resolución nº: 252/2021

29/07/2021

APROBACIÓN LISTA PROVISIONAL DE ADMINITIDOS Y EXLUIDOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO EN EMPRENDIMIENTO Y ORIENTACIÓN/FORMACIÓN

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL TÉCNICO EN EMPRENDIMIENTO Y ORIENTACIÓN/FORMACIÓN

13/07/2021

Constitución de una bolsa de trabajo con el objeto de atender las obligaciones asumidas por el Ayuntamiento de Almadén de la Plata en el fomento del emprendimiento y el empleo

Aprobación lista definitiva de integrantes de la Bolsa de Trabajo

07/07/2021

Peón Operario de Servicios Múltiples.

BOLSA DE EMPLEO

03/05/2021

Peón Operario de Servicios Múltiples.

Subvenciones

28/04/2021

Línea 1, denominada estabilización de la iniciativa emprendedora en empresa de trabajo autónomo.

Medidas urgentes para el mantenimiento de la actividad de los sectores del comercio minorista y de la hostelería

08/04/2021

SE PONE EN CONOCIMIENTO DE TODAS LAS EMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO MINORISTA Y HOSTELERÍA DE LA LEAL VILLA DE ALMADÉN DE LA PLATA Que se ha publicado en el BOJA de fecha 6 de abril de 2021 el extracto de la convocatoria de subvenciones reguladas en el Decreto-Ley 1/2021, de 12 de enero, por el que se establecen medidas urgentes para el mantenimiento de la actividad de los sectores del comercio minorista y de la hostelería y se modifican varios decretos leyes dictados como consecuencia de la situación ocasiona por el Covid- 19. Convocatoria para el año 2021 de concesión de dos líneas de subvención, de concurrencia no competitiva, para el mantenimiento de la actividad: Línea 1: Medida urgente para mantenimiento de la actividad del sector económico del comercio minorista. Línea 2: Medida urgente para mantenimiento de la actividad del sector económico de la hostelería y agencias de viaje. Objeto: Paliar los efectos del impacto económico negativo que la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 y las medidas acordadas para contener la propagación de la pandemia han provocado en su actividad. Concepto subvencionable e importe de la subvención: Importe: 3.000€ con carácter general, reduciéndose a 2.000€ para aquellas pymes que hayan sido beneficiarias de otras ayudas Covid. El importe de la subvención se podrá destinar a sufragar gastos englobados en alguna de las siguientes categorías de gastos de capital circulante o de explotación: materias primas, existencias, alquileres, suministros tales como electricidad, agua, telefonía y gas, gastos de personal, limpieza, asesoría fiscal, laboral y contable o equipos de protección, mamparas y pruebas Covid-19. Beneficiarios: Pymes del sector de la hostelería y comercio minorista que cumplan los siguientes requisitos: a) Que desarrollen su actividad con anterioridad a la fecha de la entrada en vigor del R.D 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma. b) Que tengan su domicilio fiscal en Andalucía en el periodo indicado en el apartado a). c) Que se encuentren de alta en el IAE en el periodo indicado en el apartado a). d) Alta en RETA en el periodo indicado en el apartado a). e) Que acrediten la caída de ventas e ingresos provocada por el impacto económico negativo ocasionado por la crisis sanitaria, de al menos un 20%, en el ejercicio 2020 respecto al 2019. f) Que estén inscritas en el Registro de Turismo de Andalucía. (Hostelería y Agencias de viaje) g) Las Pymes artesanas deberán acreditar su condición de artesanas con la inscripción en el Registro de Artesanos de Andalucía. g) No ser una empresa en crisis a 31 de diciembre de 2019. h) Acreditar la condición de PYME. Plazo de presentación de solicitudes: 30 días naturales a contar desde hoy 7/04/2021 (Hasta el próximo 6 de mayo de 2021) Para más información puede contactar con la técnica en Empleo, Orientación y Desarrollo Local en nuestras Dependencias Municipales, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

ADQUISICIÓN DE MATERIAL

18/03/2021

AULA FORMATIVA DE INFORMÁTICA.

REGLAMENTO

10/03/2021

ACCESO Y PERMANENCIA DE EMPRENDEDORES/AS Y EMPRESAS EN EL CENTRO EMPRESARIAL DE ALMADÉN DE LA PLATA

Instalación de Desfibriladores

27/01/2021

Programa de Dotación a Centros Deportivos y Culturales

Proceso de Selección Escuela Infantil.

30/07/2020

Bases que rigen convocatoria para la contratación con carácter laboral temporal de un/a maestro/a especialista en educación infantil.

Almadén de la Plata

Ayuntamiento de Almadén de la Plata.

Bases Contratación Maestro/a Infantil.

bases

anexo 1